Warning: Undefined array key "cod" in /home/c2011696/public_html/articulo/cuando-juega-barcelona-vs.-real-madrid-por-la-liga-de-espana-dia-hora-y-tv.php on line 24
Cuándo juega Barcelona vs. Real Madrid, por La Liga de España: día, hora y TV - FM Horizonte
Generales

Cuándo juega Barcelona vs. Real Madrid, por La Liga de España: día, hora y TV

Barcelona y Real Madrid son los líderes de La Liga de España y este domino se enfrentarán en el Camp Nou una nueva edición del clásico de ese país, que puede ser casi definitivo para ambos te...

Barcelona y Real Madrid son los líderes de La Liga de España y este domino se enfrentarán en el Camp Nou una nueva edición del clásico de ese país, que puede ser casi definitivo para ambos teniendo en cuenta la diferencia que el Blaugrana le lleva al Merengue en la tabla de posiciones. El partido se disputará desde las 17 (hora argentina); lo transmitirá en vivo ESPN, por lo que también se podrá ver en las plataformas digitales Star+, Flow, DGO y Telecentro Play.

En la previa, los pronósticos de las apuestas tienen como favorito al local con una cuota máxima de 2.44. Su derrota, es decir un triunfo del visitante, cotiza hasta 3.45. El empate es lo que más reditúa económicamente con 3.75.

Barcelona vs. Real Madrid

Liga de España - Fecha 28

Día: Domingo 19 de marzo.Hora: 17 (hora argentina).TV: ESPN.Streaming: Star+, Flow, DGO y Telecentro Play.

El conjunto de Xavi Hernández lidera la clasificación con 65 puntos con un envidiable récord de 21 victorias, dos pardas y apenas dos derrotas de las cuáles una la sufrió en el derby de la primera rueda 3 a 1. Afuera de la Champions League y la Europa League, los culés tienen como principal objetivo coronarse en el certamen doméstico, además de en la Copa del Rey, y el duelo ante la Casa Blanca puede ser decisivo porque es su escolta a nueve unidades. Si gana, le sacará una docena con 12 jornadas por delante por lo que el elenco de Carlo Ancelotti se juega gran parte de sus futuro en el certamen.

El equipo madrileño está en competencia en los tres frentes. Entre semana se metió en los cuartos de final de la Champions League al eliminar a Liverpool en octavos y su próximo rival será Chelsea. En La Liga perdió terreno y es escolta porque no tiene regularidad. Ejemplo de ello es que de los últimos seis encuentros se impuso en tres, empató dos y cayó en uno. Aun así, se trata de un plantel al que nunca hay que dar por vencido y que dará pelea hasta el final.

Xavi podrá contar, a diferencia del último clásico por la Copa del Rey, con Robert Lewandowski. Pedri está en duda y Ousmane Dembélé todavía no se recuperó de una lesión. Ancelotti, por su parte, tiene a disposición a todas sus figuras, entre ellas a Karim Benzema, quien se ausentó en el último cotejo por una molestia. En la antesala del gran encuentro de la jornada, el arquero Thibaut Courtois dejó en claro que pelearán hasta el final: “Es importante ganar el domingo para seguir peleando la liga. Al final creo que hay que intentar llegar lo más lejos en todo porque ahora estamos en cuartos de la Liga de Campeones, pero depende de quién te toca y quizás en abril ya no te juegas nada”.

Este año el clásico de España ya se jugó dos veces y ambos partidos los ganó Barcelona. En enero, por la Supercopa, ganó la final 3 a 1 y se quedó con el título mientras que el 2 de marzo se enfrentaron en el estadio Santiago Bernabéu por el encuentro de ida de cuartos de final de la Copa del Rey y se impuso 1 a 0. La revancha de la serie será el 5 de abril, por lo que poco después de cruzarse por La Liga tendrán otro duelo en el Camp Nou y será el tercero en menos de un mes.

Fuente: https://www.lanacion.com.ar/deportes/canchallena/cuando-juega-barcelona-vs-real-madrid-por-la-liga-de-espana-dia-hora-y-tv-nid18032023/

Comentarios
Volver arriba