Warning: Undefined array key "cod" in /home/c2011696/public_html/articulo/carlos-tevez:-doy-un-paso-al-costado-porque-no-quiero-ser-un-estorbo-en-central.php on line 24
Carlos Tevez: "Doy un paso al costado porque no quiero ser un estorbo en Central" - FM Horizonte
Ciudad

Carlos Tevez: "Doy un paso al costado porque no quiero ser un estorbo en Central"

En la conferencia de prensa el ahora ex entrenador auriazul dijo que "no vine a hacer política y cuando pusieron mi nombre no me gustó"

"No voy a seguir como entrenador, doy un paso al costado", dijo en el arranque de la sorpresiva conferencia de prensa que dio Carlos Tevez con el fin de dar a conocer su decisión de alejarse de la conducción técnica de Central. Y la misma tuvo mucho que ver la cuestión política, la indefinición de las elecciones y no saber con quién hablar en cuanto al armado del plantel, entre otros temas. "No vine a hacer política y cuando se me involucró no me gustó", sentenció.

En el monólogo inicial del Apache antes de las preguntas agregó: "Quiero darle las gracias a la gente de Central por estos más de cuatro meses en el club. No tengo palabras para agradecer a todos por el cariño y la entrega de los jugadores. Hoy doy un paso al costado pensando en el club porque no es conveniente para nadie que siga. Porque la dirigencia que está o la nueva debe tomar decisiones y no quiero ser un estorbo para nadie".

Fuente: https://www.lacapital.com.ar/ovacion/carlos-tevez-doy-un-paso-al-costado-porque-no-quiero-ser-un-estorbo-central-n10031928.html

Comentarios
Volver arriba